PUEDES RECORDARLO, ABUELA


Han pasado siete años desde que mi abuela dejo de recordar cosas.

-Empezo confundiéndose de nombres pero yo pensaba que era porque éramos muchos.

Cuando todo paso mi hermano pequeño tenia un año y no recuerda a mi abuela como la recuerdo yo. Cuatro meses antes se murió el padre de mi padre cuando el tenia ocho meses.

Yo recuerdo a mi abuela cuando era reyes ella pasaba la aspiradora y von el ruido me despertaba, tengo fotos en las que estamos los dos en palma de Mallorca.

A los tres meses ese partido por el pueblo y mi tiabuela la llevo hasta casa, también se escapo de la otra residencia porque las cuidadoras eran un poco despistadas.

Después su marido, mi abuelo, tuvo una hiperglucemia y ahora están los dos en la misma residencia aquí en Parque sol así que podemos ir a verlos muchas veces para que ni se sientan solos aunque las cuidadoras son muy majas y lo pasan muy bien.

Hay mucos dias que vamos a recoger a mi abuelo para que se pase a comer y luego vamos a dar un paseo a mi abuela que aunque se la olvide mover el pie pude dar paseos.

Yo les quiero mucho y siempre estoy dispuesto ha ir a verlos y jugar al cinquillo con mi abuelo, cuando son fiestas o cumpleaños les sacamos de la residencia y comemos todos juntos en el pueblo.

Cada vez que pienso en mi abuela pienso en la mejor persona que existe y aunque no me reconozca yo sigo pensando que ella esta ahí deseando salir. Pero no puede porque el alzheimer no se puede curar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog